Xóchitl mostró el cobre  - ZMG Noticias

Xóchitl mostró el cobre con respuestas infantiles y bobas, las mismas de las que sus seguidores se quejan de López Obrador. 

Lo que parecía una buena idea con una propuesta interesante, el debate y la confrontación de ideas, terminó en una vacilada y corrientada.

En política el debate es un ejercicio muy importante y fundamental para la confrontación de ideas y propuestas, sin embargo, cuando se utiliza éste para insultar al contrincante termina en algo bastante vulgar.

Y eso fue lo que pasó entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, primero la precandidata del frente buscando un debate cuando aún no son los tiempos con el pretexto de debatir ideas sobre temas importantísimos como lo son la seguridad la corrupción y la salud.

Pero Gálvez da a entender que a Claudia Sheinbaum no la dejan pues comienza el reto con un “si ya te dejan” poniendo en entredicho la libertad de la morenista para decidir con quién debatir.

La respuesta de Sheinbaum Pardo fue bastante buena considerando los tiempos electorales al señalar que: “No por mucho madrugar se amanece más temprano” es decir hay que esperar los tiempos oficiales para realizar los debates que ya tiene calendarizados el INE.

Por su parte la respuesta de Xóchitl Gálvez fue mucho más que infantil, burlona de poca categoría y nula clase, con un “Ni pir Michi midriguir…” como lo hace la niña que hace bullying en la escuela a las otras niñas más listas.

Esas actitudes tiran por la borda lo logrado en tan solo unos meses con el crecimiento de Xóchitl Gálvez como una verdadera propuesta para la presidencia de México, los opositores que se quejan de las niñerías y respuestas bobas del presidente López Obrador, vieron las mismitas en la quieren ver triunfar en las urnas el próximo dos de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *