
Las autoridades de Jalisco investigan el hallazgo de cinco cuerpos en el municipio de Ojuelos. Los cuerpos presentaban signos de tortura y fueron abandonados en bolsas de plástico.
Los cuerpos de cinco hombres fueron abandonados en km 81 de la carretera Ojuelos – San Luis, cerca del crucero de los Pinos en Ojuelos, Jalisco.
Las víctimas estaban envueltas en bolsas plásticas para basura, presentaban severas huellas de tortura y cada uno estaba decapitado. Todos oscilaban con edades de entre los 25 y 40 años.
Fueron los automovilistas que dieron aviso a las autoridades sobre este inquietante hallazgo.
Al servicio acudieron elementos de seguridad, quienes corroboraron el hallazgo de los cinco cuerpos, al parecer todos corresponden al género masculino”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.
La Fiscalía Regional llevó a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de los hechos de violencia que siguen impactando a la Región Altos Norte de la entidad jalisciense.
Autoridades investigarán si los hombres asesinados tienen relación con el enfrentamiento registrado la tarde del sábado en San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz.
