
Asesinan a dueño de tiendita, cuando cerraba su negocio sujetos armados le dispararon en dos ocasiones en la cabeza. El hecho ocurrió en Tonalá.
Un hombre de aproximadamente 35 años propietario de una tienda de abarrotes perdió la vida luego de recibir dos disparos en la cabeza durante la noche de este domingo.
El atroz crimen ocurrió afuera de una tienda de abarrotes localizada sobre el cruce de las calles Idalia y Geranio de la colonia Alamedas de Zalatitán en el municipio de Tonalá.
Los malandros vestidos de negro y con capuchas esperaron a que su víctima bajara las cortinas de la tienda, para entonces sorprenderlo y dispararle en el cráneo; luego de eso los asesinos escaparon a bordo de una motocicleta.
A la línea de emergencia 911 se solicitó la presencia de paramédicos de servicios médicos municipales, quienes al arribar al lugar ya nada podían hacer pues el hombre murió de manera fulminante quedando tendido a mitad de la calle.
Una de las líneas de investigación, sería un ataque directo pues según testigos la víctima es hermano de un elemento de la policía estatal.
