
De cinco disparos acaban con la vida de un panadero, el hombre de 35 años fue atacado a balazos en calles de la colonia El Fresno cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
Un crimen se registró cerca de las 12 de la noche de este jueves, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años que se dirigía a una panadería a comenzar sus labores.
A los malandros poco les importo que familias no pudieran tener su pan calientito por la mañana pues quien realiza los birotes y pan dulce fue asesinado a balazos en calles de la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara.
Al número de emergencias 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Primavera y Cerezo.
Al arribar al sitio localizaron sobre el asfalto el cuerpo sin vida del hombre al cual presentaba varios disparos en su integridad corporal.
Testigos lo identificaron como un hombre que se dedica al oficio de la panadería y que vivía tan solo unas calles el lugar, los paramédicos le localizaron cinco impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cuello, en el rostro y tres en la espalda.
La víctima se dirigía a su lugar de trabajo para cumplir con su jornada nocturna, de los agresores solo se sabe que huyeron a bordo de un automóvil y una motocicleta, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.
El área de domicilios de la Fiscalía de Jalisco abre una carpeta de investigación por los hechos para dar con los causantes de la muerte de este hombre trabajador.
