
Trabajaba en el Ayuntamiento de Guadalajara y sacrificaba perros en rituales en su tiempo libre, una mujer de nombre Naomi publicó en Tiktok que realizó un ritual santero para liberarse de enemigos.
Gran indignación causó la revelación de Naomi una joven mujer que laboró, durante los primeros meses del año, en el Ayuntamiento de Guadalajara, y quedurante una trasmisión en vivo confiesó haber participado en un ritual religioso donde se le corta la cabeza a un perrito.
La confesión de la joven provocó gran indignación entre usuarios, quienes pidieron al gobierno del estado tomar acciones por maltrato animal.
En la grabación, ella detalla cómo se llevó a cabo el acto, el cual, según sus propias palabras, tenía como objetivo “quitarle los enemigos del camino”.
“Yo por ejemplo tuve que hacer un sacrificio, wey, muy grande, porque le cortaron la cabeza a un perro”, narró mientras simulaba con su dedo un corte sobre su cuello, en alusión a lo sucedido.
Tras hacerse viral el hecho, el Gobierno de Guadalajara emitió un comunicado aclarando que Naomi no forma parte actualmente de la administración y que desde el pasado 31 de mayo concluyó su contrato eventual.
“Es importante señalar que fue una trabajadora eventual que solo laboró en el municipio por 72 días. Es decir, al momento de darse a conocer el video, ya no existía relación laboral alguna”.
Además, el gobierno local reafirmó su postura de respeto hacia los derechos de los animales y dejó en claro que no tolerarán ningún tipo de maltrato.
