
Un escolta fue captado amenazando a un guardia en el condominio Santa Isabel de Zapopan. El caso se suma a una serie de incidentes similares registrados en el municipio.
La violencia y prepotencia de escoltas privados vuelve a generar preocupación en Zapopan. Un nuevo caso fue captado por cámaras de seguridad en el condominio Santa Isabel, ubicado sobre la avenida San Gonzalo.
En las imágenes, fechadas el pasado 3 de julio alrededor de las 22:30 horas, se observa a un sujeto que llega en motocicleta hasta la caseta de seguridad del fraccionamiento y lanza amenazas de muerte contra uno de los custodios. El escolta, visiblemente alterado, reclama un presunto maltrato hacia la familia para la que trabaja.
«Se pasó de ver… con la familia, el hijo de su rep… madre, y me dijeron que venga por él. Ojalá no sea usted, porque me mintió. Si es otro morro lo voy a reventar a verg… y me lo voy a llevar», se escucha decir al agresor en el video que ya circula en redes sociales.
El hecho ha generado indignación entre los habitantes del condominio y usuarios en redes, quienes cuestionan el actuar violento de personal que, en teoría, debería proteger y no agredir.
