
Caminaba alcoholizado y cae a una alcantarilla a tres metros de profundidad, el hombre de 55 años fue rescatado por bomberos de Guadalajara luego de que un trailero escucho sus gritos de auxilio.
Caminar por enmedio de la calle, y no por la banqueta, después de tomarse unas copitas de más no siempre será una buena idea, y así lo descubrió un hombre de 55 años quien tuvo que ser rescatado.
Fue durante la madrugada de este viernes cuando esté desafortunado sujeto cayó al fondo de una alcantarilla de aproximadamente tres metros de profundidad, en la calle Halcón a su cruce con Cardenal en el municipio de Guadalajara.
Un conductor de un tráiler, que tenía su unidad estacionada por ahí, alcanzó a escuchar los gritos de auxilio de una voz aguardientosa, rápidamente solicitó apoyo a bomberos y paramédicos.
Una vez que fue rescatado mediante el uso de cuerdas, el sujeto lleno de lodo y basura reconoció que caminaba en estado de ebriedad cuando cayó accidentalmente al filo de la boca de tormenta, sufriendo múltiples golpes que no comprometieron su vida.
Elementos de rescate pertenecientes a Protección Civil y Bomberos de Guadalajara lo pusieron a disposición de paramédicos municipales, quienes lo trasladaron a una sala de urgencias para su valoración médica.
