
Geovanni “N”, de 20 años, fue detenido por la Policía del Estado como presunto responsable del asesinato de un automovilista ocurrido la tarde de este martes en Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el ataque se registró en la avenida López Mateos y la calle Nicolás Casillas, a la altura del poblado de San Agustín.
La víctima, un hombre de aproximadamente 48 años, viajaba en un vehículo Hyundai color tinto cuando fue interceptado por el joven, quien conducía una motocicleta de alto cilindraje. Tras cerrarle el paso, presuntamente le disparó en múltiples ocasiones hasta provocarle la muerte.
La vestimenta del agresor y las características de la motocicleta fueron claves para su localización.
“Con las características logramos observar una motocicleta que reunía las condiciones, dándole seguimiento por la avenida López Mateos”, informó un mando de la Policía del Estado.
Durante la persecución, Geovanni derrapó en el cruce de López Mateos y avenida La Calma, en Zapopan, donde fue detenido. Al momento del arresto se le aseguraron dosis de droga.
“Se asegura, previo dándole las atenciones médicas y por supuesto se le pone a disposición del Ministerio Público”, añadió la autoridad.
El cuerpo del automovilista fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para su identificación oficial, mientras que la Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
