
Varios locales dedicados a la venta de celulares fueron asegurados por la Fiscalía General de la República. Hasta el momento, la FGR no ha informado el total de negocios asegurados ni los objetos decomisados.
Agentes de la Fiscalía General de la República, con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, realizaron este jueves un operativo en la Plaza de la Tecnología, en el Centro de Guadalajara, donde varios locales quedaron asegurados.
Los federales arribaron antes del mediodía y cerraron la calle López Cotilla, entre Galeana y Paseo Alcalde, para llevar a cabo cateos en distintos establecimientos. Hasta ahora, la FGR no ha informado cuántos negocios fueron asegurados ni qué objetos se decomisaron.
En uno de los locales, dedicado a la venta de celulares, se colocaron sellos de aseguramiento. Lo incautado fue embalado en maletas y trasladado en camionetas pick-up blancas de la corporación.
Este tipo de acciones no se registraban desde hace tiempo en la zona, donde comúnmente se comercializan celulares, computadoras y equipos de comunicación. La Fiscalía Estatal solo había intervenido en operativos específicos relacionados con celulares robados.
