Un expolicía de Zapopan fue detenido en Estados Unidos por su presunta responsabilidad en el multihomicidio de una familia, cuyos cuerpos fueron localizados en un paraje cercano al kilómetro 23 de la carretera a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.
Autoridades estatales confirmaron que el detenido ya se encuentra en territorio mexicano y será trasladado a Guadalajara para enfrentar su proceso penal. Con esta detención, suman cinco las personas aseguradas por este caso, el cual ha generado un amplio despliegue de investigación por parte de la Fiscalía del Estado.
Por este hecho, el pasado 14 de julio fueron detenidos Mario Alberto N, José Ángel N y Christian Oswaldo N. Posteriormente, el 20 de agosto, fue capturado un policía de Zapopan identificado como Pablo, quien también fue vinculado a proceso penal. Todos ellos enfrentan cargos por el delito de desaparición forzada de personas.
La Fiscalía reiteró que las investigaciones continúan abiertas para esclarecer completamente los hechos y deslindar responsabilidades.
Se cumplen cinco años del asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue un…
¡Salvan la navidad! Agricultores y Gobierno Federal llegan a acuerdo para evitar bloqueos en temporada…
FGR detiene a ex asesora de Genaro García Luna por lavado de dinero y delincuencia…
Ayuntamiento de Zapopan aprueba Presupuesto de Egresos 2026 por más de 13 mil millones de…
Fiscalía de Jalisco detiene a sujeto que le quiso vender autopartes robadas a la misma…
Enrique Alfaro confirma su continuidad como auxiliar técnico en el Real Valladolid, Guillermo Almada y…