
El hombre dejó a su esposa en el lugar para realizar compras, cuando accidentalmente piso el acelerador del vehículo y la embistió quitándole la vida.
Afuera del estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Mexicaltzingo en Guadalajara, una mujer murió atropellada por el conductor de una camioneta tipo van.
Aparentemente quien conducía era el esposo, pues había dejado a su esposa en el lugar para realizar compras, cuando accidentalmente pisó el acelerador del vehículo y la embistió
Los hechos se registraron alrededor de las 18:35 horas en el cruce de Calzada Independencia y Niños Héroes, a donde acudieron los Servicios Médicos Municipales luego de que recibieron el reporte de una mujer atropellada.
“Nos encontramos con una femenina atropellada debajo del vehículo, al revisarla ya no contaba con signos vitales por el atropellamiento, le pasó completamente el vehículo por encima, ella de 50 a 60 años, se bajó y le fallaron los frenos al conductor, se le subió la presión al conductor, es crisis por el evento, al parecer es su esposa (la víctima)”, comentó el paramédico Jaime Martínez.
La camioneta tipo furgoneta en color azul quedó arriba de la banqueta e incluso tumbó un anuncio vial y quedó a metros de la parada de autobús, ahí fue donde atropelló a la mujer.
El conductor presentó una crisis nerviosa por el accidente; quedó en calidad de retenido por policías viales.
Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabarán indicios para determinar la cinemática del siniestro.
