
Después de que un presentador de TV informara que Silvia Pinal pasó Navidad sola debido a que tenía COVID-19, Alejandra Guzmán desmintió lo dicho y aclaró que la primera actriz sí está enferma, pero de influenza.
Durante una entrevista en el matutino Hoy Día de Telemundo, la Reina de Corazones paró todos los rumores alrededor de la salud de su madre.
“No (tiene COVID), tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza pero está bien”, mencionó ante las cámaras.
De acuerdo con la intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Llama por favor o Mi peor error, Pinal se encuentra bastante estable y en compañía de sus seres queridos.
“Ahorita la vengo a ver, a estado en camita, pero ya pasamos dos Navidades así”, dijo.
Respecto a las especulaciones que apuntaban a que la histrionisa celebró las fiestas decembrinas en soledad debido a su enfermedad, Guzmán dijo que los hechos no se desarrollaron de esa manera.
“Estuve con mi hermano, con Apolo, Schery -mi sobrina- con mi mamá y el doctor”, anunció.
De igual manera, en una entrevista para Telediario, Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal también señaló que la actriz efectivamente no tenía COVID-19.
“No tiene COVID, es solo la garganta. Normalmente ella tiene problemas de broquios, entonces en cuanto hace frío empieza con su tosesita. Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma”, remarcó.
En concordancia con las declaraciones de Alejandra Guzmán, Efigenia apuntó que la Cena Navideña fue muy cálida para la Dinastía Pinal.
“Se la pasó muy feliz en compañía de sus hijos, yo les hice bacalao, romeritos y se lo terminaron todo, o sea, estuvo Alejandra, Pasquel, Luis Enrique con sus hijos Schersa, Apolo”, destacó.
