
40 afectados se manifestaron para que la fiduciaria Promotora Profile les regresen la inversión realizada y acusaron un presunto fraude en la construcción del complejo La Moderna Apartamentos en la Colonia Moderna, ya que pagaron y el proyecto nunca se realizó.
Los manifestantes aseguran que son 40 afectados que invirtieron unos 47 millones de pesos en total.
Paulo Gaona, uno de los inversionistas, acentuó que “los temas que están tocando es que la fiduciaria dice que se tiene que vender el terreno. Que una vez sacado a la venta nos van a dar una parte proporcional”.
Los afectados señalaron que el principal responsable es Benjamín García de Quevedo. Por eso presentarán denuncias penales.
Los afectados acudieron ayer a la fiduciaria Promotora Profile para exigir que les regrese el dinero, sin embargo, directivos les contestaron que ya se les presentó una solución, pero advirtieron que la promotora no es la desarrolladora de los departamentos y que sólo tienen la propiedad del inmueble y el fideicomiso que garantiza sus inversiones.
Un representante de la fiduciaria respondió que no se está ocultando, que no es un fraude y precisó que están reestructurando el proyecto. Pidió a los inconformes acudir a las oficinas de la fiduciaria en Avenida Xóchitl 245A para que tengan una respuesta precisa.
Agregó que el proceso de ejecución corre por cuenta de la fiduciaria y garantizó que él vigilará todo para proteger a los inversionistas.
Con información de El Informador
