
Luego de detectar que el camión se quemaba por la parte trasera, los elementos de la Guardia Estatal dieron alcance al autobús y evacuaron a pasajeros y choferes, quienes resultaron ilesos.
Tras registrarse un siniestro en un camión de pasajeros por un corto circuito en la parte trasera, 29 usuarios y tres operadores fueron rescatados por elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas, en una acción como de película, pues dieron alcance al camión, lo rebasaron y se atravesaron para que este parara.
El accidente tuvo lugar la mañana del lunes, en la carretera de Ciudad Victoria a Monterrey, en el kilómetro 42, a la altura del poblado El Barretal, municipio de Padilla. En el camión, que quedó totalmente consumido por las llamas, procedía del estado de Tabasco, con dirección a la capital de Nuevo León.
En el incidente no se reportaron lesionados y, además de los elementos de la Guardia Estatal, los pasajeros fueron auxiliados por otras corporaciones de emergencia como Protección Civil y Bomberos.
