
López Obrador recordó que él vivió una situación similar de ser acusado por un falso delito y se puso del lado del ex Presidente de EU.
Tras escándalo que podría derivar en un posible arresto para el expresidente de Estados Uunidos, Donald Trump, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señaló puede tratarse de un delito “fabricado”, para que Trump no pueda competir en las elecciones presidenciales de EU, el próximo año.
En tono empático con su ex homólogo estadounidense, AMLO dijo:
“Si fuese así pues todo mundo sabría porque no nos estamos chupando el dedo que es para que no aparezca en la boleta electoral y si digo esto es porque yo padecí de la fabricación de un delito porque no querían que yo fuese candidato y eso es completamente antidemocrático porque no se le permite al pueblo que sea el que decida”.
Cabe señalar que el sábado circuló información que señala la preocupación de Trump de ser arrestado por los señalamientos de una estrella de cine para adultos, Stormy Daniels, a quien le habrían dado 130 mil dólares a cambio de su silencio por una supuesta relación sostenida con él, en plena campaña electoral del 2016.
