
Bomberos de Guadalajara rescataron a cuatro adultos, cuatro menores y seis perritos; en la azotea donde fue el siniestro almacenaban plásticos y cartones.
Esta tarde, bomberos de Guadalajara se trasladaron a unas viviendas ubicadas en el cruce de las calles de Federación y Manuel Doblado, en la colonia La Perla, para apagar un incendio que se inició en una azotea. En el lugar auxiliaron a dos familias: ocho personas y seis cachorros.
El teniente Gabriel Ruiz informó que el siniestro se presentó en una azotea donde almacenaban plásticos y cartones, pero el fuego terminó afectando una vivienda contigua.
De la casa siniestrada rescataron a dos menores que se encontraban atrapados en una de las habitaciones y a dos adultos, uno de los cuales resultó con quemaduras en las manos al tratar se sofocar el fuego. Ahí mismo, auxiliaron a seis cachorritos, donde dos presentaron lesiones por quemadura.
En la otra vivienda ayudaron a salir a otros dos adultos y dos menores, que no estaban atrapados, pero fueron desalojados por precaución. El incendio ya fue sofocado.
