
Los amantes de lo ajeno intentaron entrar al banco abriendo un boquete en el techo de la institución bancaria; sin embargo, el atraco fue frustrado debido a una rejilla de seguridad en la bóveda.
En la mañana de hoy, alrededor de las 9:00 horas, se recibió un reporte vía el número de emergencias 911 de intento de robo en un banco ubicado en el cruce de las calles avenida Santa Margarita y Boulevard Jardín Real en la colonia Jardín Real, Zapopan.
El personal de seguridad del banco reportó a la Policía de Zapopan que intentaron ingresar por el techo a la zona de la bóveda, pero no pudieron concretar el atraco ya que había una rejilla de seguridad que protegía el dinero.
El comandante del sector confirmó que no hubo faltantes de dinero y que solamente se registraron daños en el techo y en el menaje del banco. El área de cajas cuenta con una jaula de seguridad que impidió el acceso de los delincuentes a la bóveda.
La Policía de Zapopan notificó a un agente del Ministerio Público y hasta el momento no hay detenidos por este intento de robo.
