
En el marco de la conmemoración del Día de la Niñez, integrantes del Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios pusieron un tendedero de deudores alimentarios, para exhibir a progenitores que se niegan a dar la pensión alimenticia de sus hijos e hijas.
Con el marco de cientos de familias que celebraban el Día del Niño en Plaza Liberación, integrantes del Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios instalaron un tendedero con las fotografías de progenitores que se han negado a dar la pensión alimenticia de sus hijos e hijas, para exigir que la ley los obligue y castigue.
Esta mañana, mujeres integrantes de dicha organización señalaron que esta actividad es para dejar de normalizar el abandono de infancias por parte de los padres, que incluso buscan los artificios legales para no dar manutención que les corresponde.
Las manifestantes pidieron a diputadas y diputados del Congreso de Jalisco que se hagan las reformas correspondientes para aumentar las sanciones a varones que no proporcionan la manutención a sus infantes.
