
Fue la mañana del domingo, durante la celebración del Día del Niño, que dos niñas de 7 y 11 años, así como su mamá de 30 años y su abuelita de 60 fueron asesinadas al interior de su casa en Apaseo el Grande.
En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, el domingo temprano, dos mujeres y dos niñas fueron asesinadas en su casa ubicada en el centro de la ciudad. Alrededor de las seis de la mañana, se escucharon disparos de arma de fuego en la calle Ignacio Allende.
Las víctimas eran una madre de alrededor de 30 años que trabajaba en una fábrica, su madre de aproximadamente 60 años y dos niñas de 7 y 11 años de edad.
Según los vecinos de la zona, los atacantes golpearon la entrada de la casa y luego dispararon a las mujeres. Los vecinos solo escucharon golpes y uno de los testigos declaró que el ataque fue alrededor de las cinco de la madrugada.
Hasta el momento, se desconoce si fue uno o varios los atacantes, pues a la llegada de las autoridades solo encontraron los cuerpos sin vida.
A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de Guanajuato informó que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables de este múltiple homicidio.
