
La entrega de obra pública es la clave en último año del sexenio del gobernador Enrique Alfaro con obras como la L4 de Mi Tren y hospitales en Ocotlán, el de Cancerología, el Hospital Civil de Oriente, entre otros.
El Gobernador Enrique Alfaro informó que durante el 2024 se cristalizarán obras importantes que quedarán listas durante el último año de gobierno.
Algunas de las obras más importantes que quedarán inauguradas en el transcurso del 2024 son “la Línea 4 de Mi Tren a Tlajomulco, el Instituto Regional de Cancerología, el Hospital Civil de Oriente, la Unidad de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes con Quemaduras en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, los hospitales de Ocotlán, El Salto, La Huerta y Sayula”.
Además, informó que faltan 2 carreteras de la Región Norte por entregar, el Polideportivo de la Unidad López Mateos, nuevas instalaciones del CODE Jalisco, los nuevos edificios de la Fiscalía del Estado y la Contraloría, entre otras cosas.
Por último, Alfaro Ramírez destacó que este último tramo del sexenio se superarán todos los retos que se han presentado en este gobierno.
