
Entregan estímulos económicos a policías tapatíos, además se anunció un aumento para todo el personal tapatío de la fuerza.
En el marco de la conmemoración del Día del Policía, 3 mil 42 elementos operativos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara fueron reconocidos por su trabajo, desempeño y productividad diaria en servicio de la población tapatía.
Para esto, se realizó la entrega de estímulos económicos equivalentes a una quincena de salario de las y los policías, acorde a su rango.
Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, destacó que el Día del Policía es una fecha especial para todas y todos los tapatíos, puesto que es una oportunidad para reconocer y agradecer su labor en las calles, así como el compromiso con la seguridad de la ciudad.
“Sabemos que el trabajo de un policía no es fácil, requiere dedicación y a menudo implica enfrentar situaciones peligrosas y desafiantes. Por eso, es un orgullo saber que Guadalajara cuenta con buenos elementos, totalmente dedicados a servir a toda la comunidad”, afirmó el Alcalde Interino.
Además se informó que todo personal operativo de la Policía de Guadalajara recibirá un incremento con el cual llegarán a percibir un total de 3 mil pesos en vales de despensa, consolidándose como la Policía municipal mejor pagada en el país.
