
El influencer Rodolfo «Fofo» Márquez deberá cumplir 12 horas de servicio comunitario como pago al ayuntamiento de Guadalajara por haber bloqueado la circulación del puente Matute Remus.
Guadalajara, Jal.- Serán 12 horas de servicio comunitario las que deberá cumplir influencer de 24 años, Rodolfo «Fofo» Márquez, con lo que pagará al ayuntamiento tapatío por haber bloqueado por varios minutos con carros de lujo, la circulación del puente Matute Remus el pasado 8 de julio.
El resolutivo se llegó tras un acuerdo conciliatorio con el municipio, en el Centro de Justicia Alternativa, ubicado en los juzgados de Puente Grande.
Aunque el ayuntamiento propuso que el millonario influencer realizara una donación en especie a la casa hogar Villas de Miravalle por 50 mil pesos, en la meditación la cifra bajó a solo 35 mil pesos.
«Ahorita Ya se llegó un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF, la gente de Guadalajara voy a estar dando servicio comunitario (…) me doy cuenta de la influencia que tengo y qué debo de hacer más responsable con las redes con el contenido y pedir una disculpa pública Jalisco», mencionó el influencer.
«Fofo» llegó a bordo de una camioneta blanca y escoltando por otro vehículo en color negro, lo acompañaron amigos, su novia y su equipo de abogados.
Los espacios que deberá limpiar en Guadalajara son:
– El bajo puente del Matute Remus
– Paseo Fray Antonio Alcalde
– Parque Morelos
Como fecha límite, el influencer tendrá hasta el último día de agosto para cumplir con su compromiso, sino un juez pudiera girar una orden de aprehensión en su contra.
