
Charros debuta esta noche en la LMB, la novena jalisciense viene de ser campeón en la liga de invierno y buscará repetir en la de verano donde ha quedado a deber.
Los Charros de Jalisco harán su debut en la temporada número 100 de la Liga Mexicana de Béisbol este viernes 18 de abril, viajando al norte del país para jugar su primera serie de la competencia contra los Sultanes de Monterrey; será hasta el próximo martes 22 de abril, fecha significativa para todo Guadalajara, cuando se llevará a cabo el juego inaugural en el estadio Panamericano frente a los Algodoneros de Unión Laguna.
Charros de Jalisco que ahora vienen como campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y finalista de la Serie del Caribe 2025 ahora enfrentan una revancha pues en la temporada anterior de la LMB, los de Jalisco sufrieron para poder adaptarse a un escenario que parecía ser desconocido.
El equipo azul y blanco finalizó en penúltimo lugar de la Zona Norte, con récord de 36-56, sin poder conseguir jugar en los playoffs.
Para esta temporada del 2025, Centenario se la Liga Mexicana de Béisbol, Charros cuenta con un conjunto renovado, manteniendo a jugadores que fueron claves en el título de invierno y hambre de consolidarse en el circuito veraniego, los Charros de Jalisco se declaran preparados para brindarle un digno espectáculo a sus aficionados.
Alberto González, director general de Charros de Jalisco, señaló que si hay afición para tener béisbol todo el año en Guadalajara y que buscarán ser competitivos en las dos ligas.
“La afición de Guadalajara está lista para tener béisbol durante todo el año, por el clima y tamaño de ciudad que tenemos. Después de tres o cuatro años podremos realizar un mejor análisis de si esto es sostenible, pero confiamos que teniendo un equipo competitivo todas las temporadas, el aficionado va a venir al parque de pelota” señaló.
