
Niña de cuatro años pierde la vida en balneario, el descuido de quienes la tenían que cuidar provocó que la pequeña cayera al fondo de una alberca de dónde ya no salió con vida.
La incidencia de accidentes durante las vacaciones es mayor, cuando se junta la imprudencia y un descuido puede tener consecuencias mortales.
Los niños durante el periodo vacacional son los más propensos a sufrir accidentes durante las vacaciones, siendo uno de los más comunes en piscinas y playas.
Este lunes le tocó a una pequeña niña de tan solo cuatro años ser la víctima mortal de un descuido de su madre, quien no vio cuando la menor cayó al fondo de una alberca, dónde murió.
El hecho ocurrió en un balneario conocido como “Rancho Alegre” en el poblado de San Sebastián El Grande de Tlajomulco de Zúñiga.
Al darse cuenta que la niña estaba al fondo del agua, una persona ingresó y la sacó, pero ya no contaba con signos vitales, se hizo el esfuerzo para que volviera a respirar pero sin éxito.
Elementos de la Policía Municipal acudieron el sitio como primeros respondientes, elementos de la Fiscalía acudieron para recabar los indicios y abrir la carpeta de investigación, el cuerpo de la pequeña fue trasladado por elementos forenses.
Al salir con niños pequeños se debe estar siempre atento pues los riesgos están muy cerca, cualquier descuido puede salir bastante caro.
