
Se hacía pasar por policía para asaltar en centro histórico, policías estatales capturaron a sujeto de 19 años que se hacía pasar por policía para perpetrar robos y extorsiones.
Hay malandros que huyen de la policía y hay incluso algunos quienes se disfrazan de ellos pero para cometer fechorías, tal fue el caso de este sujeto que se hacía pasar por Policía Estatal pero sin pensar que otros policías reales lo descubririán.
En el centro de Guadalajara elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco capturaron a un hombre que se hacía pasar por policía estatal, quien además poseía 16 bolsas de la droga conocida como cristal.
Fue en el cruce de Liceo y Morelos donde los oficiales abordaron al hombre que estaba uniformado y tenía un portaplaca, mismo que se identificó como oficial estatal.
Cuando los oficiales confirmaron que no pertenecía a la corporación, aseguró trabajar para una empresa de seguridad privada.
De acuerdo a los primeros informes las características del detenido coinciden con señalamientos en redes sociales que alertan sobre un joven que se hacía pasar por policía para perpetrar robos y extorsiones en Guadalajara.
Ángel, de 19 años, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
