
Una joven de 19 años fue localizada sin vida en un canal del parque Luis Quintanar. Con su fallecimiento, suman tres las muertes relacionadas con las lluvias en Jalisco.
El número de víctimas mortales a causa del temporal de lluvias en Jalisco aumentó a tres, luego del hallazgo del cuerpo de una joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo con reportes oficiales, la joven sostuvo una llamada telefónica con sus padres en la que les informó que su vehículo estaba siendo arrastrado por la corriente. Minutos después, se perdió todo contacto con ella.
Horas más tarde, elementos de Protección Civil localizaron un automóvil Nissan Tiida modelo 2012, color gris, dentro de un canal de aguas pluviales en la zona de Prolongación Medrano y Arroyo, en la colonia 20 de Noviembre.
Tras una intensa búsqueda a lo largo del cauce, agentes de la policía de Guadalajara hallaron el cuerpo de la joven en el interior del parque Luis Quintanar, en el límite entre los municipios de Guadalajara y Tonalá, cerca del cruce de las calles María Reyes y Malecón.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar circular por zonas de riesgo durante las lluvias, así como mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil.
