
Luego de que algunos medios de comunicación relacionaran al comisario tapatio, Juan Pablo Hernández González con presuntos líderes criminales, el uniformado negó las acusaciones.
En entrevista, precisó que él no participó en la reunión en la que se le quiere involucrar y que, presuntamente, ocurrió en 2018. Como prueba, argumentó que su estatura real no coincide con la que se nota en la imagen que difundieron medios de comunicación.
«Quiero ser muy puntual, yo no soy el que aparece en esa fotografía, para ser honesto, todos la pueden comparar, yo mido 1.82 y en esa fotografía, todas las personas que están ahí, se ven más grandes que yo, entonces cuánto medirían esas personas».
Hernández González se dijo dispuesto a declarar en caso de que las autoridades lo requieran y también pidió que se esclarezca la situación, pues también se daña a la corporación que representa.
«Lo único que les puedo decir es que tengo más de 20 años de carrera policial intachable, pueden checar mis expedientes, he aprobado todos mis exámenes de control y confianza».
Con información de NTR Noticias
