Salvador Llamas se encontraba comiendo con su asesino: Fiscal - ZMG Noticias
Publicado en:

Guadalajara, Jal.- Mientras se encontraba en un restaurante en la colonia Providencia en Guadalajara, el jefe de gabinete del gobierno de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes. En entrevista con medios, el fiscal señaló a uno de los acompañantes de Llamas como autor de la agresión.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, informó que dentro del negocio, ubicado sobre la calle Turín, quedó el cuerpo de funcionario. Además de éste se conforma otro dos fallecidos por la balacera.

«Tenemos a un funcionario también confirmado de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, al interior del restaurante, occiso por proyectil de arma de fuego por la información que nos dan las personas qué algunos resultaron lesionados en el lugar y que se desarrollaban también como es cuentas de este funcionario tenemos a otra persona sin vida al interior a unos metros de dónde quedó este persona que la hace cada mencionar un capitán retirado También estamos confirmando la información de apellido Muñoz Ortega también en su momento parece que fue funcionario en la comisaría de Puerto Vallarta», informó el fiscal, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

Entre el saldo, hay cuatro personas lesionadas en estado regular, las cuales presuntamente eran escoltas.

«Tenemos a una persona sin vida al exterior del éxito del restaurante sobre la banqueta ahí se localiza una arma larga a unos metros y estamos hablando de 4 personas lesionadas la escuela y están siendo atendidas también en hospitales nos reportan regulares y vamos a ver como avanzan los estados de salud y parece que todos son de ocupación escoltas», dijo.

Sobre los hechos, el Fiscal dio a conocer que fue uno de los acompañantes del director de Seapal fue el autor de la agresión.

«La información que tenemos es que estaba él en la mesa, tenemos confirmados a dos sujetos también sentados con él y pues la información que tenemos es que uno es el autor de la agresión», señaló Méndez

En los alrededores, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de varias camionetas y dejaron a su paso pocha llantas esparcidas por diferentes avenidas para evitar que fueran perseguidos por las autoridades.

Esto fue visto por el Fiscal como una clara señal de que el hecho fue perpetrado por la delincuencia organizada.

Por varias horas quedó asegurada la zona para que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara el levantamiento de indicios.

Hasta el momento no hay personas detenidas por éste hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *