«Ya sabemos lo que sucedió»: AMLO sobre caso Ayotzinapa

"Ya sabemos lo que sucedió": AMLO sobre caso Ayotzinapa | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
140
0 0

El Presidente López Obrador dijo que el caso Ayotzinapa quedará resulto este año, pues ya se cuenta con los elementos para concluir qué fue lo que realmente paso con los 43 normalistas.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana que este año será resuelto el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayptzinapa, pues ya tienen conocimiento sobre qué ocurrió.

«Acerca de Ayotzinapa, (…) ya sabemos lo que sucedió, nos faltan algunas cosas para complementarlo, porque recuerden que es un proceso judicial, pero ya tenemos mucho avance. (…) Este año va a quedar lo de Ayotzinapa», dijo el mandatario.

El mandatario añadió que ya hay avances en la investigación para cerrar un caso que fue compromiso que hizo con los familiares de las víctimas.

«Ya tenemos mucho avance. Es una de las demandas incumplidas, o de los compromisos que hice, que no he podido cumplir. (…) Se sigue avanzando en la investigación para que podamos cerrar un capítulo triste en la vida de las familias de los jóvenes y de todos».

Cabe señalar que el pasado 6 de abril el presidente, dijo, daría un informe completo sobre Ayotzinapa, en el cual se describiría a detalle lo que «sucedió realmente».

“Es una investigación en curso que va a tener resultados. (…) Pronto vamos a dar a conocer lo que, se considera, sucedió realmente y quienes son los responsables. Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto”, dijo en conferencia de prensa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES