Motosicarios balean a menores en Morelos.

Motosicarios balean a menores en Morelos. | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
164
0 0

Durante la noche del 11 de julio de 2022 motosicarios dispararon a un grupo de jóvenes que se encontraban en la colonia Morelos en la Ciudad de México. Un menor de edad fue lesionado cuando la bala le dio en el cuello.

La violencia y balaceras en la colonia Morelos, de lado de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, no paran. Apenas el pasado lunes 11 de julio de 2022 por la noche, un comando de “motosicarios” disparó indiscriminadamente por la calle, a pesar de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estaba parada en la esquina, y lesionó a uno de los jóvenes.

Este miércoles periodistas especializados en Nota Roja difundieron en sus redes sociales el video del momento exacto de la agresión a balazos. La imagen muestra a varios jóvenes sentados y platicando en la entrada de una casa en la calle Mineros, casi esquina con Carpintería, en la colonia Morelos. Una señora sale a la calle para sacudir unas cajas de cartón y a unos cuantos metros de ella aparecen los jóvenes, uno de sudadera roja y otro de sudadera blanca. Se escucha el rugir de dos motocicletas y en cuestión de segundos rafas de disparos cimbran la escena. Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas dispararon contra los menores que caminaban por la calle. En el video se observa cómo el niño de sudadera roja, identificado como Gael, cae al piso sosteniendo su cuello. Su amigo, el de sudadera blanca sale corriendo en busca de refugio.

El otro grupo de jóvenes afuera del inmueble se tiran al piso y cubren con dos motocicletas paradas en la calle. Los vehículos conducidos por supuestos sicarios pasan rápidamente frente a la patrulla de la SSC emprendiendo la huida por la calle de Mineros. Horas después la SSC confirmó que uno de los agresores fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y el menor baleado fue trasladado a un hospital para recibir atención después que las balas le atravesaron la tráquea y parte del cuello.

Usuarios de la famosa red TikTok identificaron al menor baleado en la colonia Morelos como parte de un grupo de jóvenes que se divierte haciendo videos y retos virales para sus millones de seguidores.

Motosicarios balean a menores en Morelos. | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

 

Con información de: HERALDO DE MÉXICO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES