Niño pide a AMLO que liberen a su papá de la cárcel

Niño pide a AMLO que liberen a su papá de la cárcel | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
204
0 0

Un menor de 8 años de edad logró burlar la seguridad del presidente y llegar hasta él para entregarle una carta en la cual exigía justicia para su padre.

Emmanuel Rosales, de 8 años de edad, burló la seguridad del gobierno estatal y federal para poder llegar hasta el presidente López Obrador y entregarle una carta para exigir justicia en el caso de su padre Saúl Rosales Meléndez, quien fue detenido en abril pasado acusado por linchamiento.

“Que saquen a mi papá de la cárcel porque es inocente”, fue lo que le pidió de manera rápida el menor al titular del Ejecutivo federal.

Tras escuchar la petición del menor, el Presidente López Obrador le dio un beso en la frente al niño, quien se regresó al lugar donde se encontraban sus familiares con carteles en los cuales pedían justicia por el caso de Saúl.

«¿Qué fue lo que te respondió el presidente?», le preguntaron sus familiares al menor; «me dijo que iba a salir» respondió Emmanuel entre lágrimas.

Familiares de Saúl Rosales Meléndez confían que con esta carta entregada al presidente López Obrador sean escuchados y el caso sea revisado.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES