Regresan los raspados Jalisco, una tradición tapatía reflejo de la reactivación económica.

Regresan los raspados Jalisco, una tradición tapatía reflejo de la reactivación económica. | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
329
0 0

Negocios como la venta de las tradicionales nieves raspadas se vieron gravemente afectados durante los meses de emergencia sanitaria y varios no sobrevivieron

Después de dos años de permanecer cerrados debido a la pandemia de Covid 19, los Rapados Jalisco, reabrieron sus puertas este martes para deleitar a los tapatíos con decenas de sabores de este tradicional postre tapatío.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro destacó que si se habla de recuperación económica, debe incluir la gastronomía, las tradiciones, lo que le da identidad a la ciudad.

“Un ejemplo es esta zona, todo este distrito, el Parque Morelos, que por cierto acabamos de entregar una remodelación de una parte, y aquí se mezcla la historia con la modernidad, porque dentro de este distrito también está Ciudad Creativa Digital donde están empresas del sector de la innovación.”

Recordó que esta zona de la ciudad son parte importante del proyecto de redensificación del primer cuadro de la ciudad en cuatro polígonos, en Parque Morelos, el Parque Aguazul, la zona de Alcalde y la Glorieta de la Normal, en los cuales están en construcción mil 300 viviendas para llegar a cinco mil.

Dijo que la reapertura de Raspados Jalisco significa recuperar empleos, pero también un espacio para que los tapatíos disfruten de su ciudad, vivan y trabajen en el primer cuadro y consuman sus productos.

Incluso destacó que ya están listos para construirse complejos departamentales en torno al Parque Morelos con cerca de 800 viviendas, pensando en los trabajadores de Ciudad Creativa Digital.

Finalmente se comprometió en que esta zona será reforzada con más seguridad, mejor iluminación y mayor presencia de patrullas.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES