Perros pitbull atacan a otro perro y a su dueño en la CdMx

Perros pitbull atacan a otro perro y a su dueño en la CdMx | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
298
0 0

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los vecinos de la colonia denunciaron y expusieron en redes sociales al dueño de los perros pitbulls, los cuales ha entrenado, según señalaron ellos, para ser violentos, al punto de matar a otros perros y atacar a los residentes de la zona.

En redes sociales se hizo viral el video de una denuncia por parte de los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, quienes denunciaron a un vecino por tener seis perros pitbull, a lo cuales, según los vecinos, entrena para atacar tanto a otros perros como a los residentes de esta colonia.

En el video se observa como uno de los colonos de la colonia Observatorio es agredido por los perros pitbulls al igual que su can. El hombre golpea a puñetazos a los perros para destrabar la mandíbula que quedó aferrada a su perro.

Todo esto sucede mientras el resto de los vecinos avientan agua a los perros y uno de ellos incluso los golpea con un palo, a fin de que se alejen del colono y de su mascota.

La organización civil “Mundo Patitas” recapituló parte de las denuncias que han hecho los vecinos de la localidad capitalina, añadiendo que los perros pitbull “son poderosos y peligrosos en las manos equivocadas”.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES