Regresa el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Regresa el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
177
0 0

Con un concierto en el Centro de Zapopan, los mariachis volvieron a sonar en plazas públicas

Pasaron dos años de que inició la pandemia del Covid 19, pero este 2022 los mariachis ya no callaron, regresaron a las calles, a los teatros, a los espacios donde puedan ser disfrutados como parte del 29 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que comenzó este jueves en la Plaza de las Américas Juan Pablo Segundo, en Zapopan.

Con el majestuoso escenario de la Basílica de la Virgen de Zapopan y con un evento híbrido, no hubo necesidad de discursos, lo que los asistentes querían era escuchar el sonido de las guitarras y la voz de los mejores mariachis del mundo entonando esas canciones que emocionan a todos los mexicanos.

En el evento de inauguración no hubo presencia de autoridades, pero la Plaza de las Américas estuvo a un 90 por ciento de su capacidad en donde fueron colocadas sillas para la comodidad de los asistentes.

Arrancaron como tenía que ser, con una clásica, Rancho Grande a cargo del Mariachi Nuevo Tecalitlán, para seguir con un popurrí latino, canciones de Agustín Lara, popurrí de sones y por supuesto, Guadalajara.

El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se realizará del 25 de agosto al 4 de septiembre y aprovechando la experiencia de los últimos dos años que fue un evento en línea, la meta es llegar a 13 millones de espectadores de todo el mundo.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES