Ya regresaron a sus locales la mayoría de los vendedores afectados por el incendio del Mercado Libertad

Ya regresaron a sus locales la mayoría de los vendedores afectados por el incendio del Mercado Libertad | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
204
0 0

Los locales que faltan serán entregados este miércoles por el gobierno de Guadalajara

Poco a poco el Mercado Libertad o San Juan de Dios regresa a la normalidad después del incendio del pasado mes de marzo que causó daños graves en cientos de locales.

En el patio central de este inmueble patrimonio cultural y arquitectónico aún se encuentran trabajando cerca de 20 negocios de comidas, frutas y hierbas, sin embargo tienen el compromiso de que el próximo miércoles ya podrán reubicarse en la zona de comidas.

“Pues sí, el nuevo local quedó bonito, todo nuevo, muebles y así todo lo nuevo es bonito”, afirmó uno de los vendedores.

En la explanada frontal donde se encuentra la estación del tren ligero ya no están los puestos provisionales, la mayoría de dulces tradicionales y artesanías, tampoco los que se ubicaban en los puentes peatonales.

Los locales del tercer piso donde venden tenis ya están abiertos desde hace dos semanas según explicaron sus trabajadores, mencionaron que las ventas están regulares, ni más altas ni más bajas, aunque no supieron decir si el dueño del local recibió apoyos del gobierno municipal.

Aún hay algunas zonas, pocas, en el segundo y tercer piso que permanecen cerradas y sus ingresos bloqueados con tablones, se distinguen que son locales nuevos en espera de que los entregue el municipio tapatío.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES