Dos hombre son localizados atados de pies y manos en las calles de Tonalá
Un hombre de 27 años y otro de aproximadamente 30 años de edad fueron localizados a un costado de la calle. Ambos se encontraban amordazados, atados y con golpes en diversas partes del cuerpo.
Tonalá, Jalisco. La noche de este lunes 26 de septiembre, entre las calles Tizapán y Hostotipaquillo, en Tonalá, fueron localizados dos hombres, los cuales se encontraban amordazados y con ataduras en pies y manos.
Los dos hombres presentaban huellas de violencia y uno de ellos, al arribo de los elementos policiacos de Tonalá, ya había fallecido.
El hallazgo se realizó gracias a un reporte a los números de emergencia en el cual señalaban que se encontraban dos hombres inconscientes a un costado de la calle.
Los dos hombres se encontraban atados con cinta canela. El sobreviviente, de 27 años de edad, narró a los elementos de la policía que se encontraba caminando en la colonia Jalisco (donde fueron ubicados), cuando fue subido en contra de su voluntad a un vehículo.
Los sujetos que lo subieron al vehículo lo lesionaron con un objeto, para después dejarlo en el sitio donde fue encontrado.
El cuerpo que fue hallado a su lado presentaba lesiones por golpes, igual con objeto contundente, en la parte del cráneo y tórax. Autoridades calculan que tenía dos horas aproximadamente de evolución cadavérica.
La Fiscalía del Estado ha abierto una investigación respecto a estos hechos.