Detienen a mujer implicada en multihomicidio en la FEG

Confirma Fiscalía dos detenidos por ataques en Tlajomulco
174
0 0

la Fiscalía del Estado de Jalisco detiene en Tepic, Nayarit a una mujer identificada como probable partícipe en el multihomicidio registrado en el 2001 en el extinto edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG).

Se trata de Yuridith Paloma “M”, quien de acuerdo con la averiguación previa,estuvo presente y participó en la privación de la libertad, tortura y asesinato de un hombre vendedor de churros, su hijo adolescente y los amigos de éste, todos estudiantes de la Preparatoria 8 de la UdeG.

Las víctimas estuvieron en el sitio cuando acudieron con líderes de la FEG para acordar el pago de cuotas a cambio de que los dejaran trabajar, sin embargo no llegaron a acuerdos, se liaron a golpes, pero como las víctimas fueron superadas, los torturaron, asesinaron y enterraron en una fosa clandestina en el lugar.

Yuridith Paloma “M” ya fuesta puesta a disposición del Juez Décimo Cuarto por el delito de homicidio calificado, para que determine su situación legal.

Hay que recordar que en julio del 2021, fueron detenidos por el mismo caso Othón Emmanuel “C”, alias El Gronda, localizado en la colonia Los Arrayanes en Guadalajara y en otro hecho Ernesto, alias El Pelón, a quienes se les declaró formal prisión.

El presunto autor intelectual, David Enrique Castorena sigue prófugo de la justicia.

Foto: El Occidental

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES