Secuestra camión, amedrenta a mujer y lo abaten

Secuestra camión, amedrenta a mujer y lo abaten | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
305
0 0

Guadalajara, Jal.- Un hombre de aproximadamente 40 años secuestró un camión de la ruta 101 desde Tlajomulco hasta llegar a avenida 8 de Julio y Lázaro Cárdenas, justo afuera de la Clínica 46 del IMSS, en el que viajaban alrededor de 15 pasajeros.

Con cuchillo en mano, el sujeto tomó de rehén a su pareja sentimental, quienes iban a bordo de la unidad y discutiendo a lo largo del trayecto, hasta que se salió de control.

En videos que circulan en redes sociales se ve como el secuestrador camina de un lado a otro amenazando a la mujer con el arma blanca.

A las afueras del hospital, donde el chófer de la unidad paró la marcha, fueron un par de policías quienes subieron al camión en color naranja y abatieron al sujeto con dos disparos, uno de ellos lo recibió en el rostro.

El comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, detalló que “la misma gente que se da cuenta de esta situación informa a una pareja de policías que teníamos aquí a la altura de la clínica 46, por lo cual los compañeros intervienen el camión liberando a las personas que estaban como rehenes y empiezan con comandos verbales a darle indicaciones al sujeto”.

La mujer de 25 años fue trasladada a la clínica 46 y se le reporta fuera de peligro pero con una fuerte crisis nerviosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES