Arranca Programa Digitrámite en Zapopan y Guadalajara

Arranca Programa Digitrámite en Zapopan y Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
161
0 0

Con la finalidad de homologar los criterios en los trámites municipales para la apertura de nuevos negocios y facilitar las solicitudes desde el primer día, el ayuntamiento de Zapopan y Guadalajara anunciaron este lunes la implementación de la plataforma Digitrámite para ambos gobiernos. 

Este programa elimina formatos y requisitos innecesarios para agilizar la emisión de licencias a través de un formato único multitrámite. Se genera en automático una prelicencia con vigencia de 28 días, tiempo en que el interesado puede reunir los requisitos que establece la expedición de dicha licencia

“Como servidores públicos debemos de entender que nuestra misión es hacerle la vida más fácil a las personas (…) Que sepan los inversionistas locales, nacionales y trasnacionales que en Guadalajara, en Zapopan y en Jalisco se les recibe con los brazos abiertos y que les vamos a dar todas las facilidades para poner una empresa”, afirmó Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.

El nuevo Multitrámite incluye un código QR con un instructivo claro para su correcto llenado; además el formato para efectuar el trámite de manera presencial será el mismo para ambos municipios.

“Como Ciudades Hermanas hemos logrado muchísimas cosas, porque hemos quitado los protagonismos (…), lo que queremos es que la ciudadanía, el empresario en este caso, estén contentos, que nuestra mejora regulatoria vaya avanzando”, señaló Juan José Frangie Saade, presidente municipal de Zapopan.

Quienes estén interesados deben ingresar a las páginas web oficiales de Guadalajara y Zapopan en el apartado Digitrámite.

En el caso de Guadalajara también se puede ingresar a través de Visor Urbano, donde es posible iniciar el trámite de licencias tipo A, B, C y D

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES