Lanzan convocatoria para Jóvenes creadores en Zapopan

Lanzan convocatoria para Jóvenes creadores en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
276
0 0

Ya está disponible la convocatoria para el padrón «Creadores y Jóvenes Creadores Zapopan 2023″ en el que podrán participar todos los jóvenes de cualquier disciplina de artes y cultura para exponer y difundir su arte en las instalaciones culturales de Zapopan»

La convocatoria ya comenzó a recibir solicitudes y estará disponible hasta el día 3 de marzo de este año. Este es un trabajo en conjunto de la dirección de cultura y la el Instituto de las juventudes de Zapopan.

Para ver más: https://fb.watch/iPpFIzptXa/?mibextid=NnVzG8

Este proyecto trata de reconocer y darle un espacio a los jóvenes creadores de danza, teatro, circo, artes digitales, diseño, gastronomía, artes urbanas, música, fotografía, pintura, poesía y artes mixtas entre muchas otras disciplinas.

Lo que busca es dar un espacio para promover, exponer y difundir sus creaciones dentros de los foros destinados para la cultura en el municipio de Zapopan, tal es el caso del Centro Cultural Constitución.

Para más información de este proyecto, pueden consultarse las redes sociales de Cultura Zapopan y del Instituto de la Juventud Zapopan, en el portal www.zapopan.gob.mx o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES