Quiso matar a su madre y acabó preso

IMG 20230309 WA0079 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1099
0 0
17 de marzo de 2023
Por: Israel Orozco

Quebró el cristal de la puerta y le aseguraron un cuchillo

Le dio la vida y quiso terminar con la de ella. Un hombre terminó en la cárcel por intentar asesinar a su mamá con un cuchillo. El dispositivo Pulso de Vida salvó a la mujer de morir.

Un sujeto llegó aparentemente drogado a casa de su madre, pero debido a que ella no lo dejó entrar por el estado en el que se encontraba y porque llevaba un cuchillo, éste enfureció, por lo que quebró el cristal de la puerta para intentar entrar y en la calle provocó un pequeño incendio. Ante la violenta situación, la progenitora activó del dispositivo Pulso de Vida.

Policías de Guadalajara de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (DEAViM), llegaron al cruce de las calles Hacienda Arcediano entre Hacienda Mochitiltic y Hacienda los Laureles, en la colonia Oblatos.

En el lugar fue detenido David Antonio “N”, de 21 años. La mujer dijo que en otras ocasiones ya había sido agredida por su vástago, por lo que cuenta con una orden de protección y con el dispositivo para evitar que se le acerque.

Al verificar los datos del detenido, se detectó que dos de las ex parejas también cuentan con órdenes de protección hacia él.

En menos de una semana, la policía de Guadalajara ha detenido a dos hombres tras la activación del dispositivo Pulso de Vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES