
200 mil personas asistieron a la Guerra de Sonideros en el zócalo capitalino, en el festival Noche de Primavera organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX.
Ni la lluvia ni la contingencia ambiental impidieron que miles de personas acudieran ayer al Zócalo y a sus calles aledañas, en el centro de la Ciudad de México, para disfrutar del festival donde se presentaron diversas agrupaciones de música de salsa y cumbia, conocidas como sonideros.
En el transcurso de la tarde y parte de la noche, el lugar se abarrotó con los 200 mil capitalinos que practicaron sus mejores pasos de baile en el Festival Noche de Primavera, organizada por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.
Salsa, cumbias, boleros se escuchaban en el encuentro de sonideros y sonideras, donde las personas disfrutaron de varias horas de diversión y movimiento, al ritmo de sus canciones favoritas.
Otras actividades se realizaron de forma paralela, como el Festival Turístico que exhibe lo mejor de los 32 estados de la República, instalado sobre la avenida Paseo de la Reforma.
