Joven residente de Texas desaparece en Nuevo León
La mujer de nombre Bionce Jazmin Amaya Cortez de 20 años de edad, fue vista por última vez el domingo 9 de abril en el municipio de China, Nuevo León.
La Fiscalía de Nuevo León inició la búsqueda de la joven Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años, residente de Mission, Texas, quien desapareció mientras pasaba las vacaciones de Semana Santa en China, Nuevo León, acompañada de un grupo de amigos. Según su madre, la joven viajó a China para visitar a familiares.
El miércoles 12 de abril, la Fiscalía de Justicia recibió el informe de la Policía Municipal de China sobre la desaparición de la joven.
La última vez que se supo de ella fue el domingo 9 de abril, cuando sus amigos la dejaron en la entrada de China, supuestamente para que otro vehículo la recogiera.
Las autoridades informaron que se inició una investigación y labores de búsqueda de Bionce Amaya Cortez, quien es de complexión delgada, mide 1.60 metros y tiene cabello largo negro y lacio. No se sabe qué ropa vestía al momento de su desaparición.
La familia pidió la ayuda de la ciudadanía de Nuevo León para encontrar a la joven y proporcionó un número telefónico (956-897-4673) en caso de contar con información sobre su paradero.