Cierran filas iniciativa privada y gobierno para último año del sexenio - ZMG Noticias
Publicado en:

El objetivo común es que para 2024 Jalisco tenga una economía sólida con crecimiento sostenido.

Con el objetivo común de que en el poco más de un año que le falta a este sexenio el estado de Jalisco se consolide como el motor económico del país, el gobernador Enrique Alfaro se reunió con presidentes de cámaras industriales y asociaciones empresariales para detallar los avances y retos, así como para escuchar las voces de los asistentes en materia económica, competitividad, generación de empleos, seguridad, infraestructura, educación, equidad de género, medio ambiente, agricultura, y particularmente sobre obras sexenales de gran impacto como lo son el abasto de agua, transporte público e inversión productiva.

Alfaro Ramírez destacó la importancia que tiene la iniciativa privada en la vida económica del país y la apertura que han tenido para avanzar en los temas establecidos en las agendas con cada sector, logrando que Jalisco tenga rumbo.

“Jalisco es un Estado en el que hay dialogo, debate respetuoso, cada quien defiende su postura y es lo correcto, a mí me parece que es muy importante que tengamos hoy dirigentes en el sector industrial que defiendan a su sector, y cuando haya algo que se deba corregir, corregirlo. Siempre hay canales de comunicación habilitados para que esto fluya y así va a hacer hasta el último día de mi gobierno. Somos un Estado que tiene gobernabilidad, rumbo, unidad, claridad de propósitos, pleno crecimiento, todo lo que tenemos, créame que no es común, no es común denominador, es cosa de echarle una revisión al resto de los estados del país a ver cómo andan las cosas”.

Por su parte, el coordinador de Industriales Jalisco, César Castro Rodríguez, habló de las políticas públicas, programas o acciones, en favor de la economía estatal.

“Para impulsar la generación de condiciones óptimas, para que a las que las pequeñas y grandes empresas confíen y vean a Jalisco como un estado atractivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *