AMLO lanza primer spot del 5° Informe de Gobierno

AMLO lanza primer spot del 5° Informe de Gobierno
473
0 0

En el primer spot previo al 5° Informe de Gobierno, el presidente presume el programa «Pensión para el Bienestar» informando que más de 12 millones de adultos mayores cuentan con este apoyo económico.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un mensaje en conmemoración del quinto año de su Gobierno, coincidiendo con el ejercicio establecido por la Constitución para presentar el Informe de Gobierno. A través de sus plataformas de redes sociales, el mandatario compartió un video en el que destacó un logro significativo: la implementación de una pensión para adultos mayores.

En el mensaje, el jefe del Ejecutivo resaltó que actualmente «12 millones de personas adultas mayores ya acceden a una pensión», una iniciativa que tuvo sus raíces en su periodo como jefe de Gobierno de la Ciudad de México entre diciembre de 2000 y julio de 2005.

López Obrador adelantó que el próximo año se incrementará la pensión en un 25 por ciento, reafirmando su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad. «Por el bien de todos, primero los pobres», subrayó.

En su mensaje, el presidente informó que los anuncios relacionados con su quinto Informe de Gobierno se llevarán a cabo en cumplimiento de la ley, tanto en medios de comunicación tradicionales como en plataformas de redes sociales, antes y después de la presentación oficial del informe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES