Aseguran 13 mil litros de hidrocarburo tras cateo en Tlajomulco

Aseguran 13 mil litros de hidrocarburo tras cateo en Tlajomulco
543
0 0

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, México, realizó una operación de cateo en un inmueble en Tlajomulco de Zúñiga, asegurando más de 13 mil litros de hidrocarburo ilegal. La acción se llevó a cabo en respuesta a una investigación que reveló la presencia de sustancias y equipamiento relacionados con el contrabando de hidrocarburos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, México, llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el cual se aseguraron más de 13 mil litros de hidrocarburo ilegal.

La acción se llevó a cabo en respuesta a una carpeta de investigación que indicaba que elementos de la Guardia Nacional habían encontrado un inmueble en la comunidad de Buena Vista, en el municipio mencionado, en el que se detectaba un fuerte olor a hidrocarburo y se observaban bidones.

El Fiscal Federal de la FGR solicitó la orden de cateo, y con la participación de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos especializados, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la colaboración de la Guardia Nacional, se realizó la inspección del lugar.

Durante el cateo, se aseguraron varios elementos, incluyendo dos kilos de marihuana, un tractocamión adaptado con una cisterna casera que contenía aproximadamente 13 mil litros de hidrocarburo y un bidón con 18 litros más del mismo material.

El inmueble y lo asegurado fueron entregados al Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien continuará con la investigación correspondiente para determinar las acciones legales que procedan en relación con este caso de posesión ilegal de hidrocarburos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES