Tomar un vuelo desde la CdMx, una pesadilla por malas decisiones

AMLO llama a los convocantes a las marchas en favor del INE a persistir: “Para hacer el cambio, desbordamos 60 veces el Zócalo”
357
0 0
1 de septiembre de 2023
Por: Fer Villalobos

Fiel a su costumbre, Andrés Manuel López Obrador le echa la culpa a todos, menos a él, de las complicaciones de los dos aeropuertos de la CdMx

Y sigue la mata dando, a escasas horas de un Quinto Informe de Gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra las aerolíneas y hasta contra el gobierno de Estados Unidos que otorga una mala calificación a los aeropuertos mexicanos.

Quienes se vean en la necesidad de tomar un vuelo desde la Ciudad de México tienen dos opciones, o aceptar las enormes complicaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez , con retrasos, manifestaciones, tráfico, y la otra opción es volar desde el Aeropuerto Felipe Ángeles, lejos de casi todos y con pocas ofertas de rutas.

A pesar de que lo que está ocurriendo con estas dos centrales aéreas de la capital del país son resultado de sus decisiones unilaterales, en la mañanera, el presidente mexicano culpó a todos, menos aceptar su responsabilidad en la crisis área que padecen miles todos los días y afecta la competitividad de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador acusó a la Aerolíneas de querer engañar al gobierno con trasladar operaciones al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, motivo por el cual, la Agencia Federal de Aviación Civil tuvo que bajar el tope de operaciones del Benito Juárez de 52 a 43 por hora.

”Para explicarlo de manera sencilla, el Aeropuerto de la Ciudad tiene operaciones de 150 por ciento de su capacidad, de 100, facturado, tiene una sobresaturación todavía del 50 por ciento y ya hay problemas de tráfico”, afirmó el mandatario.

Incluso dijo que quedó atrás la época neo porfirista en la que el gobierno y los funcionarios públicos se comportaban como empleados de las corporaciones económicas cumpliendo sus exigencias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES