Aseguran vehículo, arma de fuego y drogas sintéticas en Jalostotitlán

Aseguran vehículo, arma de fuego y drogas sintéticas en Jalostotitlán
1095
0 0
3 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

La SSE informó que durante un patrullaje en la delegación Santa Isabel de Jalostotitlán, se aseguró un vehículo, un arma de fuego tipo AR-15 y una cantidad significativa de droga sintética.

Guadalajara, Jalisco – Durante un recorrido en la delegación Santa Isabel de Jalostotitlán, los oficiales de la Policía Regional detectaron un vehículo de la marca Toyota, modelo Tacoma 2020, de color gris, aparentemente abandonado.

Al inspeccionar el interior del vehículo, encontraron un arma de fuego tipo AR-15 calibre .223 de color negro con café, la cual estaba equipada con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles.

Además del arma de fuego, dentro de la camioneta se hallaron 479 bolsas de plástico transparente tipo ziploc, que contenían material granulado y cristalino, presumiblemente cristal, con un peso total estimado de 127.7 gramos.

Ante este hallazgo, los oficiales reportaron el incidente al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Tepatitlán de Morelos. Como resultado de la investigación, esta entidad ordenó el aseguramiento del vehículo, el arma de fuego y la droga sintética encontrada en el lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES