Clemente Castañeda presenta su 5º Informe y reafirma su deseo de ser gobernador de Jalisco

Clemente Castañeda presenta su 5º Informe y reafirma su deseo de ser gobernador de Jalisco
515
0 0

El senador Clemente Castañeda rindió su quinto informe de actividades en un evento que se convirtió en un mitin político. En su discurso, reiteró su deseo de ser gobernador de Jalisco y agradeció a su partido y al gobernador Enrique Alfaro por su apoyo.

ZAPOPAN, Jal., 9 de septiembre de 2023.-Un evento ejecutivo se convirtió en una verbena popular y un mitin político, fue lo que se vivió en el quinto informe de actividades del senador de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda en el Centro Cultural Universitario, tuvo varios momentos en su mensaje de casi 40 minutos en los que agradecía varias veces a su partido y al gobernador Enrique Alfaro y reiteró que quiere ser el candidato a sucederlo en unidad y continuidad.

“Es una gran obra, una obra colectiva, y como toda gran obra merece ser cuidada, continuada, retocada y mejorada, merece mantener un lugar central en la historia de nuestro México, por eso quiero decirles a los hombres y a las mujeres libres de todo el estado y de este gran movimiento que quiero ser gobernador de Jalisco y que los necesito para que defendamos juntas el legado que durante generaciones hemos construido, por Jalisco ni un paso atrás.”

El discurso del emecista fue interrumpido en varias ocasiones cuando le gritaron: ¡gobernador!, ¡gobernador!, tanto al interior de la sala donde estaba la clase política como en la explanada donde estaban otros cientos portando camisetas naranjas y siguiendo el informe a través de una pantalla.

Incluso en un momento pidió un aplauso y que se levantaran sus compañeros Salvador Zamora, Alberto Esquer, Pablo Lemus y Verónica Delgadillo a quienes invitó a mantener la unidad en el partido.

Repartieron tejuinos y nieves raspadas, aparecieron políticos nacionales como los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera, pero el gran ausente fue el dirigente nacional de MC, Dante Delgado quien tiene serias diferencias con el grupo Jalisco, aunque dijeron que sí fue invitado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES