Sismos en Jalisco: No se registran daños, confirma el Gobernador

Sismos en Jalisco: No se registran daños, confirma el Gobernador
769
0 0
8 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

El Gobernador de Jalisco informó que hasta el momento no se han registrado daños en el estado después de dos sismos registrados al sur de la entidad. Las revisiones continúan por parte de las autoridades de protección civil.

Este viernes, el estado de Jalisco fue sacudido por dos sismos con epicentro en la costa sur del estado. El Gobernador de Jalisco comunicó a través de sus redes sociales que, hasta el momento, no se han reportado daños preliminares. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos está llevando a cabo revisiones adicionales para asegurar la seguridad en la región.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) también confirmó que la infraestructura de las tres líneas de Tren Ligero no sufrió daños como resultado de los sismos.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) proporcionó detalles sobre los sismos, con el primero registrando una magnitud preliminar de 5.8 y el segundo con una magnitud de 5.9. Ambos sismos tuvieron su epicentro cerca del municipio de Cihuatlán, en la costa oeste de Jalisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES